Oremos juntos - Novumjerusalem

Comunidad Nueva Jerusalén
Comunidad
Nueva Jerusalén
Comunidad Nueva Jerusalén
Comunidad Nueva Jerusalén
www.novumjerusalem.com
Renovación Carimática Católica en el Espíritu Santo
Vaya al Contenido
La oración es un privilegio muy grande y sagrado que siempre llega hasta Dios. Pero la oración es mas que un privilegio, mas que un deber. La oración es el instrumento, el medio por el cual el hombre se comunica con Dios y a su vez la oración es el canal por el cual Dios manifiesta su voluntad al hombre.

Para mí, la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada lanzada hacia el cielo, un grito de reconocimiento y de amor tanto desde dentro de la prueba como en la alegría (Santa Teresa del Niño Jesús)
Si bien la oración no tiene frutos de manera inmediata, esto no quiere decir que es vana, sino por el contrario toda oración produce fruto. Solo basta con ser paciente y tener fe en que nuestra oración es escuchada por Nuestro Padre Celestial. Es preciso decir que no siempre pasan las cosas como nosotros queremos puesto que Dios tiene preparado para nosotros cosas mas grandes que aun no vislumbramos, por ello siempre que ores al final repite estas palabras en tu corazon "Hagace tu volundad y no la mía".
La oración de interseción puede definirse como la oración santa, llena de fe y perseverante con que alguien suplica a Dios en nombre de otro u otros que desesperadamente tienen necesidad de la intervención de Dios en sus vidas.

Si necesitas que alguien haga oración por ti, entoces estas en el lugar indicado, por favor dejanos un mensaje, basta con poner tu nombre y tu necesidad de oración.

Dios te bendiga!!
***
RCCES Nueva Jerusalen.
Insurgentes No. 174 Col. Centro.
Xalapa, Veracruz.             
RCCES Nueva Jerusalen.
Insurgentes No. 174 Col. Centro
Xalapa, Veracruz.
Privacidad
Regreso al contenido